Representantes estudiantiles se capacitan en liderazgo

El pasado martes 18 de septiembre la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria realizó un encuentro con 41 representantes estudiantiles de cada uno de los semestres de los programas de pregrado de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 20 de septiembre de 2018

El encuentro giró en torno a las capacitaciones que recibirán en temas de liderazgo, empoderamiento y sentido de pertenencia con la UCM, así como la generación de una red que permita conocer las necesidades y sugerencias de los diferentes grupos para retroalimentar nuestros procesos y obtener un acompañamiento efectivo.

Esta actividad fue liderada por la Hna. Beatriz Patiño García, Vicerrectora de Bienestar, el estudiante de publicidad y coordinador de la Escuela Universitaria de Liderazgo, Cristian Fernando Álzate Santa.

Durante el encuentro nuestra Rectora, la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, también motivó a los estudiantes a trabajar en estos temas que son vitales para su formación integral.

Etiquetas: ,