Disfruta de la piscina de la UCM

La Universidad Católica de Manizales, cuenta con una piscina climatizada, con una excelente ubicación y con instructores altamente capacitados. La UCM, presta el servicio de piscina a clientes internos y externos bajo diferentes modalidades como clase dirigida o para la realización de práctica libre. En la actualidad tenemos la siguiente oferta: • Cursos regulares: 15 clases con instructor, 2 veces a la semana, en diferentes horarios del día, para niños, jóvenes, adultos y…

Publicado el 20 de septiembre de 2018

En la actualidad tenemos la siguiente oferta:

• Cursos regulares: 15 clases con instructor, 2 veces a la semana, en diferentes horarios del día, para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

• Cursos vacacionales: en los períodos de receso académico, se realizan cursos intensivos de natación, una hora diaria durante dos semanas (10 horas).

• Franja libre de natación: cada sesión es de 50 minutos.

Lunes, Miércoles y viernes 7:00 a.m.
Lunes 12:00 m.
De Martes a viernes: 12:00 m. y 1:00 p.m.

Para nuestra comunidad UCM y estudiantes externos de otras universidades tenemos los siguientes beneficios:

• Estudiantes UCM 50% de descuento.
• Colaboradores UCM 40% de descuento.
• Egresados UCM 10% de descuento.

• Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (Jornada continua)
• Sábado: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Informes: Tel. 893 3050 Ext. 2401

Los padres y madres de los estudiantes conocieron la familia UCM

El encuentro se realizó el 14 de septiembre en el Auditorio Santo Domingo UCM

Publicado el 17 de septiembre de 2019

Las familias de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Católica de Manizales (UCM) participaron en el XXXII Encuentro Formativo de Padres y Madres, actividad liderada por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM.

Allí conocieron los directivos de la Institución, compartieron en la celebración eucarística y disfrutaron de la conferencia “Tu familia te prende a la vida” del padre Cristian Echeverry Sánchez.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,