Disfruta de la piscina de la UCM

La Universidad Católica de Manizales, cuenta con una piscina climatizada, con una excelente ubicación y con instructores altamente capacitados. La UCM, presta el servicio de piscina a clientes internos y externos bajo diferentes modalidades como clase dirigida o para la realización de práctica libre. En la actualidad tenemos la siguiente oferta: • Cursos regulares: 15 clases con instructor, 2 veces a la semana, en diferentes horarios del día, para niños, jóvenes, adultos y…

Publicado el 20 de septiembre de 2018

En la actualidad tenemos la siguiente oferta:

• Cursos regulares: 15 clases con instructor, 2 veces a la semana, en diferentes horarios del día, para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

• Cursos vacacionales: en los períodos de receso académico, se realizan cursos intensivos de natación, una hora diaria durante dos semanas (10 horas).

• Franja libre de natación: cada sesión es de 50 minutos.

Lunes, Miércoles y viernes 7:00 a.m.
Lunes 12:00 m.
De Martes a viernes: 12:00 m. y 1:00 p.m.

Para nuestra comunidad UCM y estudiantes externos de otras universidades tenemos los siguientes beneficios:

• Estudiantes UCM 50% de descuento.
• Colaboradores UCM 40% de descuento.
• Egresados UCM 10% de descuento.

• Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (Jornada continua)
• Sábado: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Informes: Tel. 893 3050 Ext. 2401