“Todos tenemos un gran propósito en la vida”: Daniel Puerta Arango

El diseñador visual se encuentra realizando su conferencia en varias instituciones

Publicado el 19 de septiembre de 2018

Los estudiantes y colaboradores que hacen parte de la Escuela de Liderazgo de la Universidad Católica de Manizales (UCM), tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer a Daniel Puerta Arango, diseñador visual de la U. de Caldas (ver fotos).

El también fundador de Buka, llegó a la UCM el 18 de septiembre de 2018, para contar su historia de vida y cómo ha podido superar cada obstáculo, desde el uso de su caminador, hasta poder culminar sin problema su carrera profesional.

Cuando ustedes tienen problemas, yo me alegro, porque todos tenemos un propósito muy grande en la vida y los problemas son oportunidades” enfatizó durante su conferencia.

Historia

Daniel nació a los seis meses y medio de gestación. Debido a ello, le diagnosticaron parálisis cerebral. Para sus padres fue difícil, como lo fue para él a medida que iba creciendo.

Casi toda su vida creció en el campo, estudió sin ningún problema, tanto el colegio, como la universidad. Después de los años entendió que no debía ser igual a los demás, que debía ser mejor.

Tiene un gran poder de la palabra, es capaz de transmitir toda su fuerza y seguridad en sí mismo.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , ,