Utiliza la Sala de Estudio Individual de la UCM

La Sala de Estudio Individual, es un espacio creado en la Universidad Católica de Manizales para que docentes y estudiantes tengan un espacio adecuado para realizar trabajos individuales.

Publicado el 18 de septiembre de 2018

Las personas interesadas en solicitar dicho espacio, deben acercarse a la Biblioteca UCM, donde se les hará la reserva del espacio. En el caso de los estudiantes se les solicitará el carné, y a los docentes el número de la cédula y el nombre, todo esto para llevar un control de visitas.

El horario será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La Rectoría anunció que se habilitarán los cuatro computadores y las cabinas de estudio, para generar espacios de trabajo, y a su vez cultivar el valor del silencio.  Se espera que a partir de la próxima semana esté habilitada para los estudiantes. Por ahora está habilitada para docentes.

Etiquetas: