Está abierta convocatoria para publicar artículos en Revista de Investigaciones

Publicado el 18 de septiembre de 2018

La Universidad Católica de Manizales invita a investigadores, profesores, maestros, estudiantes, actores sociales del campo de la educación en el ámbito local, regional, nacional e internacional, a participar de la convocatoria que está habilitada para escribir artículos de investigación en la Revista de Investigaciones.

La Revista de Investigaciones es un medio de divulgación académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales. Se presenta como una publicación semestral para difundir resultados originales de investigación, reflexión y revisión en el ámbito de la educación en sus diversas modalidades, niveles y manifestaciones.

Su propósito es promover la reflexión académica e investigativa en el campo de la educación y sus relaciones con la sociedad y la cultura; además, socializar conocimientos pertinentes en el contexto regional, nacional e internacional desde el saber propio de lo educativo y lo pedagógico.

Los invitamos a participar en la edición número (33), enero – julio de 2019.

· Recepción de artículos para la evaluación de pares lectores hasta el día 10 de octubre de 2018.
· Anexamos términos de referencia de la revista
· Correo de envío: revistaeducacion@ucm.edu.co
· www.revistas.ucm.edu.co

Conoce la convocatoria

Etiquetas:

IV Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

El Encuentro se concibe como un espacio académico de difusión y circulación del conocimiento como resultado de la investigación de estudiantes, que genere una cultura en torno a la investigación formativa y a una comunidad académica multidisciplinar e interdisciplinar.

Publicado el 11 de septiembre de 2019