UCM participó en el III Encuentro Regional de Oficinas de Graduados

Al evento también asistieron futuros profesionales de las diferentes instituciones de educación superior de Manizales

Publicado el 14 de septiembre de 2018

Con la participación de la Universidad Católica de Manizales (UCM), se desarrolló el III Encuentro Regional de Oficinas de Graduados Eje Cafetero, el 12 de septiembre de 2018, en el que participaron las universidades que hacen parte de la Red de Oficinas de Egresados de Manizales (Remas).

El evento tuvo lugar en la U. de Manizales, donde el objetivo final fue hacer una realimentación entre las oficinas de graduados de las instituciones de educación superior del Eje Cafetero y los empleadores.

Deyra Liliana Basante Bastidas, coordinadora de la Unidad de Graduados UCM, afirmó: “Nos acompañaron coordinadores de graduados de las universidades de Manizales, Pereira y Armenia. La temática principal fue escuchar qué esperan los empleadores de los nuevos profesionales”.

Héctor Mauricio Serna Gómez proporcionó datos sobre el nivel de empleabilidad. En la jornada también hubo un foro liderado por Carlos Eduardo Mesa Mesa, docente del Programa de Ingeniería Industrial UCM, además de la teleconferencia del Ministerio de TIC, sobre teletrabajo como nueva posibilidad de empleos de nuevos profesionales.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , ,