Estudiantes UCM pueden acceder a becas de estudios parciales en Europa

Los programas son ofrecidos en Pearson College London y CUOA Business School.

Publicado el 13 de septiembre de 2018

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Europa. Los programas son ofrecidos en Pearson College London y CUOA Business School, instituciones con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional – objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

A esta convocatoria pueden acceder estudiantes, graduados, profesores y colaboradores de la Universidad Católica de Manizales. Se tendrán en total 30 becas de estudio parciales disponibles.

Estos son los programas ofertados:

Pearson College London en Londres

• Contemporary Topics in Business Strategy
CUOA Business School en Italia

• International Management & Leadership

• Creativity, Innovation & New Businesses

• Business Strategy & Marketing Management

• Operations, Logistics & Lean Management

Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito. Estos programas ofrecen dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza.

Los cursos tienen las siguientes características:

– Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio
– Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
– Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Los estudiantes seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres. Las 45 primeras solicitudes aprobadas serán 10 para Londres y 20 para Italia, dejando las siguientes personas en lista de espera.

En este momento están recibiendo aplicaciones para enero, julio 2019 o enero, julio 2020.
Los interesados deben solicitar más información sobre los programas al correo electrónico <RBRITTO.usp@profbritto.comprof.dr.britto@usp.br  hasta el día 30 de septiembre.

Etiquetas: