La UCM participará en el 6 Simposio Internacional de Emprendimiento

La Universidad Católica de Manizales y la Universidad de Manizales, por medio de sus Unidades de Emprendimiento y en alianza con REUNE, realizarán el martes 11 de septiembre de 2018 el 6° Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario “Universidad Emprendedora” en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar – Torre Emblemática de la Universidad de Manizales. El ingreso al evento no tiene costo. Inscríbete aquí.

Publicado el 10 de septiembre de 2018

El ingreso al evento no tiene costo.

Inscríbete aquí.

Etiquetas: