Lo más destacado

En la UCM se realizó el simulacro de Pruebas Saber Pro

Los participantes del simulacro son quienes presentarán las pruebas este año

Publicado el 6 de septiembre de 2018
Categorías:

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se realizó el 6 de septiembre de 2018 el simulacro de Pruebas Saber Pro, al que asistieron los estudiantes de los programas presenciales de pregrado: Bacteriología, Enfermería, Administración Turística, Publicidad, Arquitectura, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial, Técnico Profesional en operación de servicios turísticos y Tecnología en gestión de empresas turísticas.

Lucero Ruiz Jiménez, asesora pedagógica UCM, afirmó: “El simulacro se desarrolla en correspondencia con el Acuerdo 022 del 25 de mayo de 2018 del Consejo de Rectoría y de las estrategias definidas en el Programa UCM Saber Pro que depende de la Vicerrectoría Académica y de la instancia de Asesoría Pedagógica de la UCM”.

Alexandra Velásquez Toro, estudiante de Gestión de Empresas Turísticas UCM, resaltó: “Me gustó mucho porque así podremos saber más sobre lo que nos van a preguntar en las pruebas tyt”.

Toda esta activación se hace contando con el apoyo de la Unidad de Formación en Ciencias Naturales y Matemáticas y la Unidad Institucional de Educación a Distancia.

 

 

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,