La Fundación Bancolombia realizó el encuentro anual con becados

Durante la jornada, la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM, tuvo la oportunidad de darles un saludo y felicitarlos por este logro

Publicado el 5 de septiembre de 2018

Se realizó un encuentro con los beneficiarios de las Becas Sueños de Paz de la Fundación Bancolombia, con la Fundación Lumni y la Fundación Telefónica, en el que desarrollaron talleres con los becarios sobre emprendimiento, empresarismo, hojas de vida y presentación de entrevistas de empleo (ver fotos).

“Esta jornada la realizan una vez al año. La Universidad Católica de Manizales (UCM) tiene cerca de 16 estudiantes beneficiados, más los graduados de los programas tyt, que continuaron su carrera profesional con la U. de Caldas” aseguró Dilbert Vivas, coordinador de los programas técnicos y tecnológicos UCM.

Quienes lideraron el proceso fueron Laura Díaz Zea, líder de Educación en Bancolombia, y Angely Ruiz García, Coordinadora Nacional del Programa de Becas Sueños de Paz de la Fundación Bancolombia.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,