Fonoaudiólogos de la Universidad de Long Island visitaron la UCM

La UCM recibió al equipo de profesionales y futuros fonoaudiólogos con la presentación de la Universidad, liderada por Matías Marín Castaño, coordinador del Centro de Idiomas UCM

Publicado el 31 de agosto de 2018

Estudiantes y supervisores de Fonoaudiología Bilingüe de la Universidad de Long Island de Nueva York, llegaron a la Universidad Católica de Manizales (UCM) para conocer más de la Institución, de la ciudad y la labor del fonoaudiólogo (ver fotos).

Quien tuvo la iniciativa de traer a los estudiantes fue Liliana Gil Badillo, graduada de Fonoaudiología UCM y lleva 14 años viviendo en Nueva York. “Es la segunda vez que traigo estudiantes de fonoaudiología para conocer a Manizales” expresó.

Gil Badillo resaltó los dos objetivos de la visita: el primero, fue conocer la labor del fonoaudiólogo, cómo tendrían que trabajar con la población multicultural de Estados Unidos, y el segundo, conocer mejor la cultura de Manizales.

La visita se extendió hasta el Inem, el Ceder y el Hospital Santa Sofía.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,