Estudiantes y docentes investigadores cocrearon en taller del Sena

Participaron otras universidades de la ciudad, como la U. de Caldas y la U. de Manizales

Publicado el 28 de agosto de 2018

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se realizó el Taller con metodología de cocreación, con el Tecnoparque Nodo Manizales del Sena Caldas, en el que participaron estudiantes y docentes universitarios, que hacen parte de los semilleros de investigación (ver fotos).

Nicky Anderson Gómez Hincapié, interventor de los proyectos del Fondo de Ciencias, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, afirmó “estamos brindándoles herramientas a los semilleros de investigación, para que las apliquen en las ideas creativas y de negocio o desde su propio proyecto tutorial de investigación”.

Estudiantes y docentes de la UCM, la U. de Caldas y la U. de Manizales, de programas como Enfermería, Ciencias Naturales y Arquitectura, además de investigadores del Instituto de Investigación en Microbiología y Biotecnología Agroindustrial UCM, hicieron parte de esta actividad realizada el 23 de agosto de 2018.

Según Gómez Hincapié, la idea es replicar este taller con el Sena, para hacer una socialización con el resto de estudiantes inscritos en los semilleros.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,