“La formación adquirida en la UCM me ha servido en mi trabajo” Gloria Viviana Duque

Publicado el 9 de agosto de 2018

Gloria Viviana Duque es graduada del programa de Licenciatura en Tecnología e Informática de la Universidad Católica de Manizales. Desde que obtuvo su título en el año 2016, ha evidenciado que la formación adquirida en la UCM, le ha servido en su labor como docente.

“Lo que caracteriza al estudiante de la UCM, es la formación humano-cristiana que se la da, y los valores que nos inculcan para transmitir los conocimientos a los estudiantes como persona”, señaló Gloria Viviana Duque, graduada UCM.

Nuestra graduada destacó que uno de los logros que ha visto en la UCM, es que la Licenciatura en Tecnología e Informática adquirió la acreditación institucional.

“Tenemos practicantes en nuestro colegio, y se ha evolucionado en la manera de mostrar los conocimientos a los estudiantes”

Etiquetas:

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,