“La formación adquirida en la UCM me ha servido en mi trabajo” Gloria Viviana Duque

Publicado el 9 de agosto de 2018

Gloria Viviana Duque es graduada del programa de Licenciatura en Tecnología e Informática de la Universidad Católica de Manizales. Desde que obtuvo su título en el año 2016, ha evidenciado que la formación adquirida en la UCM, le ha servido en su labor como docente.

“Lo que caracteriza al estudiante de la UCM, es la formación humano-cristiana que se la da, y los valores que nos inculcan para transmitir los conocimientos a los estudiantes como persona”, señaló Gloria Viviana Duque, graduada UCM.

Nuestra graduada destacó que uno de los logros que ha visto en la UCM, es que la Licenciatura en Tecnología e Informática adquirió la acreditación institucional.

“Tenemos practicantes en nuestro colegio, y se ha evolucionado en la manera de mostrar los conocimientos a los estudiantes”

Etiquetas: