“La UCM se caracteriza por formar profesionales integrales” Adriana Serna

Adriana Serna, graduada del programa Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales, nos contó su experiencia laboral que ha adquirido después de obtener su titulo en el 2008.

Publicado el 6 de agosto de 2018

Adriana Serna, graduada del programa Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales, nos contó su experiencia laboral que ha adquirido después de obtener su título en el 2008.

Ella inició su práctica empresarial en la compañía Ternium, y después fue creciendo en la empresa al punto de ser la  Jefe de Medio Ambiente de dicha compañía. Nuestra graduada destaca la evolución que ha tenido la Universidad Católica de Manizales después de diez años.

“He visto mucho alcance y cobertura. Los profesionales de la Universidad Católica de Manizales se destacan por su parte humana, es un profesional integral, no solo por la parte técnica, sino que está cargado de valores”.

Nuestra graduada destacó que en su trabajo pone en práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad al realizar encuentros con la comunidad, desarrollar campañas de cuidado ambiental, y mantener el desarrollo sostenible en su entorno.

Etiquetas: