“La UCM se caracteriza por formar profesionales integrales” Adriana Serna

Adriana Serna, graduada del programa Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales, nos contó su experiencia laboral que ha adquirido después de obtener su titulo en el 2008.

Publicado el 6 de agosto de 2018

Adriana Serna, graduada del programa Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales, nos contó su experiencia laboral que ha adquirido después de obtener su título en el 2008.

Ella inició su práctica empresarial en la compañía Ternium, y después fue creciendo en la empresa al punto de ser la  Jefe de Medio Ambiente de dicha compañía. Nuestra graduada destaca la evolución que ha tenido la Universidad Católica de Manizales después de diez años.

“He visto mucho alcance y cobertura. Los profesionales de la Universidad Católica de Manizales se destacan por su parte humana, es un profesional integral, no solo por la parte técnica, sino que está cargado de valores”.

Nuestra graduada destacó que en su trabajo pone en práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad al realizar encuentros con la comunidad, desarrollar campañas de cuidado ambiental, y mantener el desarrollo sostenible en su entorno.

Etiquetas:

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,