Lo más destacado

Empresarios de La Dorada y Riosucio participaron en el taller Crecer Más

El programa de Manizales Más visitó las instalaciones de la Universidad Católica de Manizales para desarrollar un taller con empresarios de La Dorada y Riosucio que pertenecen al programa de Crecer Más

Publicado el 27 de julio de 2018
Categorías:

El programa de Manizales Más visitó las instalaciones de la Universidad Católica de Manizales para desarrollar un taller con empresarios de La Dorada y Riosucio que pertenecen al programa de Crecer Más, el cual busca generarles opciones de crecimiento en sus empresas. En el auditorio Marie Poussepin se entrenaron en presentaciones efectivas.

“Teníamos ese sueño de llevar a los municipios el conocimiento que hemos aprendido, para lograr un mayor desarrollo económico de las regiones a través del empresariado. Estamos muy satisfechos con este ejercicio que toma tiempo”, afirmó Marcela Escobar, directora de Manizales Más.

La directora de Manizales Más destacó que la UCM ha tenido un rol muy activo por medio de sus docentes, ya que son los encargados de entrenar a los empresarios. 

En la UCM se reunieron empresarios de alimentos, producción cárnica, y artesanías.

Hablan los empresarios

Sandra Patricia García García, Bufarelitos.com

“Ha sido muy enriquecedor, yo no vendo carne, a mi me compran carne. He aprendido que debo buscar clientes y así aumentar mis ventas”

William Campo Cifuentes Empresa Comercializamos y Distribuimos

“Lo más valioso de este entrenamiento es mejorar continuamente por medio de las clases que nos han permitido cambiar la forma de pensar”.

Etiquetas: ,