La UCM les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes

Durante la semana siguen en inducción con las diferentes áreas de la Universidad

Publicado el 24 de julio de 2018

Con la presentación de los decanos, directores de programa y directivos, los nuevos estudiantes de la Universidad Católica de Manizales (UCM) conocieron a quienes los van a acompañar en esta nueva etapa (ver fotos).

Su formación en la UCM se verá beneficiada por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario, en la que trabajan un equipo de profesionales que brindarán todos los servicios de bienestar para los nuevos estudiantes.

El emprendimiento, la investigación, innovación y creatividad son aspectos que los nuevos estudiantes también podrán fortalecer con los diferentes programas UCM.

Realizaron actividades lúdicas y también conocieron más sobre el Proyecto Educativo Universitario (PEU), el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) y todo lo que viene con la acreditación de la Universidad.

Foráneos

A la UCM llegaron jóvenes de otros municipios y países:

Daniela Corrales Quiceno, Risaralda (Caldas):

“Voy a estudiar Enfermería. La UCM tiene la carrera que siempre me ha gustado, y con un enfoque integral y humano”.

Tamara Belén Manzoco, Pergamino (Argentina):

“Vine a estudiar Publicidad, pero en Argentina estudio diseño gráfico. La ciudad es muy interesante, las personas son muy agradables. Espero sacar provecho de la carrera y conocer gente de otros lugares”.

Jaime Adrián Gómez Alzate, Bucaramanga (Santander):

“La UCM tiene un convenio con la U. de Santander, entonces decidí hacer un semestre aquí para terminar la carrera de enfermería”.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,