Lo más destacado

La UCM les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes

Durante la semana siguen en inducción con las diferentes áreas de la Universidad

Publicado el 24 de julio de 2018
Categorías:

Con la presentación de los decanos, directores de programa y directivos, los nuevos estudiantes de la Universidad Católica de Manizales (UCM) conocieron a quienes los van a acompañar en esta nueva etapa (ver fotos).

Su formación en la UCM se verá beneficiada por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario, en la que trabajan un equipo de profesionales que brindarán todos los servicios de bienestar para los nuevos estudiantes.

El emprendimiento, la investigación, innovación y creatividad son aspectos que los nuevos estudiantes también podrán fortalecer con los diferentes programas UCM.

Realizaron actividades lúdicas y también conocieron más sobre el Proyecto Educativo Universitario (PEU), el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) y todo lo que viene con la acreditación de la Universidad.

Foráneos

A la UCM llegaron jóvenes de otros municipios y países:

Daniela Corrales Quiceno, Risaralda (Caldas):

“Voy a estudiar Enfermería. La UCM tiene la carrera que siempre me ha gustado, y con un enfoque integral y humano”.

Tamara Belén Manzoco, Pergamino (Argentina):

“Vine a estudiar Publicidad, pero en Argentina estudio diseño gráfico. La ciudad es muy interesante, las personas son muy agradables. Espero sacar provecho de la carrera y conocer gente de otros lugares”.

Jaime Adrián Gómez Alzate, Bucaramanga (Santander):

“La UCM tiene un convenio con la U. de Santander, entonces decidí hacer un semestre aquí para terminar la carrera de enfermería”.

 

 

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,