Estudiantes de técnicos y tecnológicos en turismo lideraron el Bicitour UCM

Los estudiantes fueron los encargados de contar la historia de cada lugar visitado en el ciclopaseo

Publicado el 24 de julio de 2018

El Bicitour fue realizado por los estudiantes del Liceo Isabel La Católica y que están cursando los programas técnicos y tecnológicos en turismo de la Universidad Católica de Manizales (UCM), como parte de la iniciativa Universidad en tu colegio (ver fotos).

El recorrido inició en el terminal antiguo, en el que los estudiantes y participantes recibieron instrucciones para tener una mejor movilidad, como: andar en parejas, mantener en grupo, ir despacio y usar el caso, entre otras.

La Catedral, el Cable Aéreo de Fundadores y el Parque de la Mujer, fueron los puntos estratégicos, para que los estudiantes hablaran sobre el lugar y su historia. El ciclopaseo finalizó en la UCM, donde terminaron jugando ping pong, squash y juegos de mesa.

Marino Duque Morales, docente de los programas técnicos y tecnológicos en turismo UCM, señaló que la idea es que esta actividad crezca cada vez más y se le sumen personas de fuera de la Universidad.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,