XIII Encuentro Nacional & I Internacional de Prácticas Universitarias

Expertos nacionales e internacionales, reconocidos en las áreas de Tics, innovación, emprendimiento y educación, relacionadas con las prácticas universitarias, estarán en el evento

Publicado el 22 de julio de 2018

A partir del 23 de julio estarán abiertas las inscripciones para el XIII Encuentro Nacional & I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias, realizado por el Sistema Universitario de Manizales (Suma). Participa la Universidad Católica de Manizales (UCM), U. Autónoma de Manizales, U. de Caldas, U. Católica Luis Amigó y la U. Antonio Nariño.

Fecha: 6 y 7 de septiembre de 2018

Lugar: Auditorio Santo Domingo de Guzmán UCM (Multicentro Estrella) – Apertura

U. Autónoma de Manizales – Cierre

Campus de las seis universidades del convenio Suma Proyección (Mesas temáticas por área de conocimiento)

Formas de participación

Presentación de ponencia, exposición de póster, asistente.
Si desea participar con ponencia o póster, debe revisar los términos de referencia en el enlace Mesas temáticas y enviar su propuesta al correo encuentropracticas2018@ucm.edu.co del 15 al 25 de julio del 2018. Son seis mesas.

Información: Doris Hincapié Ramírez, teléfono 8933050 ext. 3011 o al correo encuentropracticas2018@ucm.edu.co

Etiquetas: , , , ,