Inscríbete en el Diplomado en Docencia Universitaria e Investigación

Publicado el 18 de julio de 2018

La unidad de Servicios Académicos de la Universidad Católica de Manizales informó que está abierto el Diplomado en docencia Universitaria e Investigación, el cual está dirigido a las personas que estén interesadas en fortalecer sus competencias para el ejercicio de la docencia universitaria.

Dicho diplomado tiene una intensidad de 144 horas, de las cuales 40 son presenciales, y 104 serán de trabajo independiente. El horario será los miércoles de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El costo es de $1.127.000

Para realizar la Inscripción debe comunicarse  8933050 ext.3701 – 3702  – cel  3146542445  ó ingresando en el siguiente link

Etiquetas: ,

Está abierta la convocatoria para becas compensatorias

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Manizales (UCM), a participar del programa de Becas Compensatorias.

Publicado el 26 de abril de 2019

¿Qué son las becas compensatorias?

La UCM otorga becas a algunos estudiantes que por diferentes motivos no están en condiciones económicas para cubrir el valor total de su matrícula. Esta beca cubre el 50% de un semestre académico de pregrado.

Los estudiantes beneficiados con la beca prestarán 100 horas de servicio en las dependencias de la Universidad, en contraprestación. La obtención de esta beca aplica para estudiantes de segundo semestre en adelante y podrá ser prorrogada por un semestre más.

Requisitos

El estudiante interesado debe entregar al decano de su facultad los siguientes documentos:

1- Formulario de solicitud (se entrega en decanatura).
2- Carta de petición informando su situación económica, firmada por el padre de familia o su acudiente.
3- Copia del promedio académico del semestre en curso.
4- Constancia de secretaria general, especificando que no tiene antecedentes disciplinarios (solicitarla en Registro Académico).
5- Constancia de decanatura especificando que no tiene antecedentes disciplinarios.
6- Fotocopia del último pago de servicio público (energía).
7- Constancia de afiliación a salud.
8- Fotocopias del documento de identidad de los padres y del estudiante.

Fechas:

Inicio de convocatoria: 25 de abril de 2019