La UCM participó en simposio del Ministerio de Ambiente Bolivia » UCM

La UCM participó en simposio del Ministerio de Ambiente Bolivia

Su trabajo en Bolivia ha sido a través de internet y de esa manera pudo participar en el I Simposio nacional sobre aguas subterráneas y la aplicación de tecnologías alternativas

Publicado el 17 de julio de 2018

A través de los estudiantes, investigadores y docentes, la Universidad Católica de Manizales (UCM) se ha dado a conocer en el exterior. Maria Nancy Marín Olaya, Directora de la Especialización en Prevención, Reducción y Atención de Desastres UCM, hace un tiempo viene dando módulos virtuales sobre vulnerabilidades y resiliencia en dos diplomados de la Universidad Católica Boliviana.

Su participación en la Institución de ese país no terminó ahí, ya que ha tenido tanto éxito, que fue invitada a hacer parte el 6 de julio del I Simposio nacional sobre aguas subterráneas y la aplicación de tecnologías alternativas, en el que su intervención se basó en la vulnerabilidad de acuíferos o aguas subterráneas.

“Mi presentación la hice por internet a un grupo que estaba compuesto por 70 profesionales del sector agua y tomadores de decisiones como alcaldes y gobernantes” señaló Marín Olaya.

Este simposio fue organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia (MMAyA), Japan International Cooperation Agency (JICA) y la Cooperación Técnica Belga (CBT).

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,