Presidente del Icetex visitará Manizales para hablar de beneficios

La UCM será la sede a la que asistirán Margarita Jaramillo, Directora Territorial del Icetex, empresarios, y estudiantes universitarios y de colegios

Publicado el 13 de julio de 2018

Con la asistencia de Alejandro Venegas Mendoza, Presidente del Icetex, y Margarita Jaramillo Guzmán, Directora Territorial de esta misma entidad, se desarrollará el evento en el que los asistentes podrán conocer más sobre las becas SER (Sector Empresarial Regional) y las líneas de crédito.

Los testimonios de aspirantes, estudiantes y graduados también harán parte de esta actividad que se realizará el 18 de julio de 2018 en la Universidad Católica de Manizales (UCM).

8:00 a 10:00 a.m.

Acto protocolario con la Rectora, vicerrectoras, el Presidente y la Directora Territorial del Icetex y evento de empresarios en el Auditorio de la Biblioteca UCM

10:00 a.m. a 12:00 m.

Evento con universitarios y estudiantes de grado once en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán UCM (Multicentro Estrella)

Momento Uno: Acto protocolario con la Rectora, vicerrectoras, el Presidente y la Directora Territorial del Icetex.

Momento Dos: Conversatorio con los invitados especiales y estudiantes.

Momento Tres: Explicación de las líneas de crédito Tú eliges por parte del Presidente del Icetex a los asistentes al evento.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , ,