Los nuevos estudiantes de posgrados ya iniciaron clases

¡En la UCM les damos la bienvenida a los nuevos líderes!

Publicado el 9 de julio de 2018

Para este segundo semestre de 2018, los nuevos estudiantes de posgrados de la Universidad Católica de Manizales (UCM), ya iniciaron los programas.

Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo UCM

Esta VI cohorte comenzó con 35 estudiantes, quienes vienen de Medellín, Chocó, Armenia, Pereira y Manizales. “Uno de los factores diferenciadores es la formación humanista que les brindamos. Además, con criterios de calidad hacemos un proceso de selección riguroso, nuestros docentes son reconocidos en el Eje Cafetero y el acompañamiento es total, aunque sea a distancia” afirmó Alejandra María Garay Salamanca, Directora del programa.

Especialización en Administración de la Salud UCM

Tuvo apertura el 30 de junio en la Universidad. Esta especialización recibió a 37 nuevos estudiantes provenientes, en su mayoría, de Armenia, Honda y Medellín.

Especialización en Prevención, Reducción y Atención de Desastres UCM

28 nuevos estudiantes entraron al programa que actualmente tiene gran importancia, por todo lo que está sucediendo en el país y el mundo. La Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica; David Marcelo Agudelo Ramírez, Decano de la Fac. de Ingeniería y Arquitectura; Maria Nancy Marín Olaya, coordinadora de la Especialización, y Rogelio Pineda Murillo, docente, fueron quienes dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes el 14 de julio.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , ,