Graduado UCM ganó beca en España para aprender más sobre biodiversidad

Christian Ferlin Echeverry tiene un gran recorrido internacional, en el que ha alcanzado varios logros

Publicado el 28 de junio de 2018

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP), de la cual hacen parte la Universidad Católica de Manizales (UCM) y el Comité de Selección del Programa de Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva (España), ha concedido una beca para el Máster Universitario en Conservación de la Biodiversidad a uno de nuestros graduados UCM.

Christian Ferlin Echeverry, egresado del Programa de Bacteriología, fue el ganador de esta beca (ver fotos).

Nuestro graduado ha realizado un voluntariado de dos meses en conservación de fauna silvestre en la Granja Porcón en Cajamarca (Perú)  y cuatro cursos de manejo, rescate y bioseguridad de fauna silvestre (mamíferos, aves y especies marinas).

Además, pertenece al Biotropical Institute, del cual posee el carnet de International Wildlife  Handler. La conservación y restauración de la biodiversidad es un campo de gran perspectiva interdisciplinar que la UCM debe fomentar, desde procesos de formación teórico práctico e investigativo, en pro del cuidado y la conservación de la naturaleza, de la biota y sus interacciones.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,