Mariandrea Cortés habló sobre la comunicación con niños, en Radio UCM

Dignidad, amor y respeto son las palabras clave que utiliza la youtuber para darles una mejor crianza a los niños

Publicado el 22 de junio de 2018

Mariandrea Cortés, comunicadora social y periodista, youtuber y fundadora de la organización Un Amor Diferente, estuvo en el programa La vida es bella de Radio UCM y habló sobre el trabajo que realiza por la educación afectiva y sexual de niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país.

Esta bogotana ya ha estado en varios medios de comunicación hablando sobre la belleza interior, el amor propio, cómo hablar con Dios y cómo vivir la hermandad, entre otros temas.

En La vida es bella, Mariandrea entregó pautas para los papás sobre cómo responder ciertas preguntas y cómo manejar la información que reciben los niños a través de las redes sociales y la televisión.

Todo el contenido lo sube a su canal de Youtube, a la página de Facebook y la web. Escucha el programa completo haciendo click aquí.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Foto: tomada de www.unamordiferente.com

Etiquetas: , , ,