UCM apoya idea de negocio de estudiante de Publicidad

KaffeCrema es la idea de negocio de Mauricio Valencia Puerta, estudiante de noveno semestre de Publicidad, quien encontró un nuevo producto para competir en el mercado del café colombiano

Publicado el 21 de junio de 2018

KaffeCrema es la idea de negocio de Mauricio Valencia Puerta, estudiante de noveno semestre de Publicidad, quien encontró un nuevo producto para competir en el mercado del café colombiano. Hoy ofrece una alternativa que le permite a los ciudadanos tener a la mano un café excelso y artesanal para preparar un capuccino.

“Esta idea la creó mi papá, la empezó a trabajar desde hace tres años. Él comenzó a hacer pruebas con el café. Yo a la crema le empecé a ver un potencial, y por ello los conocimientos adquiridos en la UCM me permitieron crearle una imagen para comercializarla”, afirmó Mauricio Valencia Puerta, estudiante de Publicidad.

El capuccino se prepara con dos cucharadas de KaffeCrema, agua caliente o leche caliente.

Desde Emprende UCM se le brindó todo el acompañamiento a Mauricio Valencia para que sacara adelante su idea de negocio, y a su vez la potencie en el mercado.

“El apoyo ha sido muy grande, y durante un mes de trabajo se ha avanzado mucho en todo lo que queremos conocer. Manizales Más se enteró de este producto y les gustó mucho”, puntualizó Valencia.

Por ahora nuestro estudiante de Publicidad avanza en gestiones para ubicar a KaffeCrema en el mercado, pero los ciudadanos lo pueden encontrar en las diferentes redes sociales, y desde allí hacer sus pedidos.

Etiquetas: , , , , ,