Graduado de Publicidad UCM ganó dos premios en Los Ángeles

Dos galardones de plata y una mención honorífica se llevó Tru DigitalMedia, la agencia de publicidad fundada por Juan David Ramírez, graduado UCM

Publicado el 18 de junio de 2018

Los graduados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) son reconocidos mundialmente por su creatividad y dedicación.

Juan David Ramírez, graduado del Programa de Publicidad UCM, fundador y CEO de Tru DigitalMedia, recibió dos galardones de plata en los Premios Wina 2018, lo que posiciona a la agencia como una de las mejores del mundo.

La ceremonia se realizó el 1 de junio de 2018 en Los Ángeles (Estados Unidos). “Fue una gran sorpresa para nosotros, porque era la primera vez que participábamos en un festival internacional. Ganamos dos metales de plata y una mención honorífica” afirmó Ramírez (ver fotos).

Las agencias tuvieron que cumplir con varios requisitos para poder inscribirse, ya que estos premios no son abiertos para todos. Las categorías en las que participó Tru fue Diseño branding institucional, Diseño branding alimentos, bebidas y restaurantes, y Diseño de empaque.

Emprendedores y ganadores

“Esto nos pone en un nivel muy alto. En el Ranking Wina quedamos en el puesto 20 de 240 agencias que participaron con 1200 casos”, agregó Juan David. Además, entre las agencias de Colombia que participaron, quedaron de segundos.

Graduados competitivos

Hace poco, Jerónimo Zapata Trejos, también graduado de Publicidad UCM, ganó varios premios internacionales, además de dos reconocimientos en Effie Awards Colombia 2018, gracias a la iniciativa del ‘Individual para dos’, la cual creó con Sancho BBDO, agencia para la que trabaja.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,