Graduado de Publicidad UCM ganó dos premios en Los Ángeles

Dos galardones de plata y una mención honorífica se llevó Tru DigitalMedia, la agencia de publicidad fundada por Juan David Ramírez, graduado UCM

Publicado el 18 de junio de 2018

Los graduados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) son reconocidos mundialmente por su creatividad y dedicación.

Juan David Ramírez, graduado del Programa de Publicidad UCM, fundador y CEO de Tru DigitalMedia, recibió dos galardones de plata en los Premios Wina 2018, lo que posiciona a la agencia como una de las mejores del mundo.

La ceremonia se realizó el 1 de junio de 2018 en Los Ángeles (Estados Unidos). “Fue una gran sorpresa para nosotros, porque era la primera vez que participábamos en un festival internacional. Ganamos dos metales de plata y una mención honorífica” afirmó Ramírez (ver fotos).

Las agencias tuvieron que cumplir con varios requisitos para poder inscribirse, ya que estos premios no son abiertos para todos. Las categorías en las que participó Tru fue Diseño branding institucional, Diseño branding alimentos, bebidas y restaurantes, y Diseño de empaque.

Emprendedores y ganadores

“Esto nos pone en un nivel muy alto. En el Ranking Wina quedamos en el puesto 20 de 240 agencias que participaron con 1200 casos”, agregó Juan David. Además, entre las agencias de Colombia que participaron, quedaron de segundos.

Graduados competitivos

Hace poco, Jerónimo Zapata Trejos, también graduado de Publicidad UCM, ganó varios premios internacionales, además de dos reconocimientos en Effie Awards Colombia 2018, gracias a la iniciativa del ‘Individual para dos’, la cual creó con Sancho BBDO, agencia para la que trabaja.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,

Docente UCM participó en foro internacional de discapacidad

El evento tuvo como finalidad compartir un espacio de encuentro e intercambio entre universidades de la red iberoamericana en torno a la educación superior inclusiva

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la ponencia “Campus Capacitas-UCM Antena Regional”, la docente Sulay Rocío Echeverry participó con otras 11 Universidades de 8 países Iberoamericanos en el Foro Internacional sobre discapacidad e inclusión social: avanzando hacia una cultura y pedagogía inclusivas en el ámbito universitario.

“Los avances de la UCM fueron muy bien valorados por los doctores Gabriel Martínez Rico y José Tena Medialdea de la Universidad Católica de Valencia (UCV), con quien la UCM tiene convenio marco y especifico” afirmó Echeverry (más información del evento).

Este evento fue organizado por la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), por medio de su Observatorio Internacional Capacitas UCV-FIUC, y tuvo lugar en el Campus Santo Tomás de Aquino en Santo Domingo (República Dominicana) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), del 1 al 3 de octubre de 2019.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,