La UCM dejó huella en el hogar Nuevo Despertar

El pasado viernes 8 de junio, la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario de la Universidad Católica de Manizales, visitó el hogar Nuevo Despertar, con el propósito de compartir una tarde de solidaridad con los adultos mayores que allí habitan.

Publicado el 13 de junio de 2018

Este día nuestros colaboradores compartieron con 55 adultos mayores, quienes recibieron un mensaje de sana convivencia. Alejandro Bustamante García, estudiante de Ingeniería Industrial y líder de la UCM, coordinó la actividad que fue apoyada por otros estudiantes que hacen parte del grupo de pastoral y la escuela de liderazgo.

Nuestros abuelos participaron alegremente de esta actividad por medio de la oración, juegos de motivación, mensajes de reflexión y actividades de compartir, en las cuales interiorizaron la importancia de la sana convivencia en su hogar como elemento fundamental en la construcción de comunidad.

Etiquetas: