Disfruta el podcast de “Travesía”

Publicado el 8 de junio de 2018
La Universidad Católica de Manizales está comprometida con la generación de contenidos y nuevos programas que están ubicados en nuestro podcast de radio. Hoy les traemos el podcast de “Travesía”, realizado por los programas T y T en Turismo, donde comparten con nuestros oyentes las nuevas tendencias, destinos, experiencias de los estudiantes, investigaciones, y la actualidad de la industria turística en Caldas y el mundo.
Entre los programas disponibles está la entrevista con la experta internacional en turismo Gerda Warnholtz, y los resultados del proyecto Universidad en el Campo con estudiantes de T y T en turismo de la UCM.
Escucha el programa.

Etiquetas: