Vicerrectora Académica UCM participó en programa de liderazgo

La Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Manizales,  participó en el programa Liderazgo para Universidades Católicas y Globalmente Relevantes, el cual fue organizado por la Federación Internacional de Universidades Católicas  – FIUC

Publicado el 31 de mayo de 2018

Recientemente la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Manizales,  participó en el programa Liderazgo para Universidades Católicas y Globalmente Relevantes, el cual fue organizado por la Federación Internacional de Universidades Católicas  – FIUC. Este evento se desarrolló del 21 al 24 de mayo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Este encuentro contó con la participación de Universidades Pontificias y Católicas de Perú, Brasil, Ecuador, Francia y Chile. La temática abordada fue: liderazgo, docencia y servicio, liderazgo/internacionalización, identidad católica e investigación.

“Destaco el compartir con los diferentes vicerrectores y delegados de cada universidad, ya que el trabajo desarrollado en talleres y  en otros momentos mediados por las Tic,  me permitió conocer las buenas prácticas, transformaciones, avances, retos y grandes desafíos de nuestras universidades”, afirmó la Hna Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Manizales.

Agregó que este encuentro sirvió para trabajar en red desde la identidad católica, y adicional a ello en continuar con la labor que desempeñan las Hermanas Domínicas de la Presentación de la Santísima Virgen de acuerdo al carisma impartido por Marie Poussepin.

“Muy agradecida por los buenos momentos, las reflexiones allí suscitadas, la oportunidad que me dio la Universidad Católica de Manizales en nombre de la Hna. Elizabeth Caicedo, me servirá para mi formación, que al mismo tiempo se vuelve compromiso de socialización y replica a los diferentes grupos que están a mi cargo”, puntualizó la Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Manizales.

Etiquetas: