La UCM hizo entrega de libros en el barrio San Sebastián

En la actividad escribieron historias y dibujaron los personajes de los libros que leyeron

Publicado el 28 de mayo de 2018

Con el fin de crear una biblioteca para los niños de la Escuela de Fútbol del barrio San Sebastián, la Universidad Católica de Manizales (UCM) hizo entrega de libros infantiles (ver fotos).

Estos son producto de una campaña de donación que realizaron: Yorladis Alzate Gallego, docente de la Licenciatura en Tecnología e informática; Mauricio Orozco Vallejo, docente de la Maestría en Educación; y Edwin Fabián Rodríguez Valbuena, Javier Augusto Marín Meneses y Alexander García Ospina, docentes en formación de la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM.

Líderes de Obras Sociales Betania y padres de los niños también participaron en la actividad realizada en los edificios de Betania del barrio San Sebastián.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,