Jóvenes de escuelas de liderazgo se formaron con la UCM

Líderes se formaron con la UCM para aprender más y replicar todas las enseñanzas adquiridas

Publicado el 23 de mayo de 2018

La Universidad Católica de Manizales (UCM) ha venido realizando trabajos de formación con las escuelas de liderazgo que hacen parte de la Provincia de Manizales.

Del 17 al 19 de mayo de 2018, en la Casa Provincial (Cali), 20 personas entre coordinadores de escuelas de liderazgo, hermanas de la Presentación, representantes de los colegios de la Presentación, participaron en el II Encuentro de Formación (ver fotos).

“La idea es capacitar a los jóvenes y líderes, para que ellos puedan multiplicar el liderazgo en los colegios. Los temas que se trataron fueron: motivación, vocación, trabajo en equipo y creatividad, entre otros” aseguró Lida Clemencia Sánchez, trabajadora social UCM.

En septiembre habrá encuentro de liderazgo escuelas de Manizales, Cartago, Cali, Ibagué y Neiva.

Fotos: Cortesía

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,