Disfruta de los E-Books 7-24

Publicado el 21 de mayo de 2018

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2025 y teniendo en cuenta la Mega No. 6:  Campus físico y virtual vital, que resuelve de forma ejemplar e incluyente las relaciones con el conocimiento, la comunidad universitaria y su entorno, y cuyo objetivo 3 es: Promover el uso de recursos de información en la comunidad universitaria, damos a conocer la importancia de la base de datos Ebooks 7-24, en los procesos  de  enseñanza y aprendizaje de nuestra UCM.

¿Qué son los E-books 7-24?

Ebooks 7-24, ofrece los títulos de libros electrónicos de las mas prestigiosas casas editoriales en diferentes áreas del conocimiento. Se tiene acceso a los contenidos los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Acceso por descarga y consulta en línea.

Pasos para ingresar:

1. www.ucm.edu.co
2. Servicios : Biblioteca
3. Bases de datos: En la autenticación digite, en usuario y clave, el número de la cédula (si es docente o administrativo). Si es estudiante, digite la cédula y en clave el código de estudiante (la letra en mayúscula).

En el siguiente link, se encuentra el tutorial con toda la explicación de cómo utilizar esta importante base de datos.

Etiquetas: