Lo más destacado

48 estudiantes fueron los ganadores de la Odisea 2018 UCM

Con videos los representantes de las empresas participantes dieron a conocer los ganadores de la Odisea en Publicidad 2018

Publicado el 21 de mayo de 2018
Categorías:

El Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM) premió a 48 de sus estudiantes por las campañas realizadas en la Odisea 2018. Los ganadores fueron escogidos por las organizaciones participantes en este evento.

Las empresas que recibieron las propuestas publicitarias fueron:

Gobernación de Caldas, Asociación Nacional de Alumbrado Público, Asociación Nacional de Recicladores de Colombia, Fundación Amadeus, Minga por la Educación de la Gobernación de Chocó, Mesa de Aliados de Gobernación de Chocó, Ecoalianza Estratégica de Recicladores, Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, Mi Planeta de Grupo Éxito, Goticas de Fundación Éxito, Navidad de Fundación Éxito y Hermanos Rausch.

Los ganadores los anunciaron las propias organizaciones a través de videos, en los que destacaban las cualidades de las campañas escogidas (ver fotos).

Laura Cristina Varón Toro, estudiante de III semestre y una de los ganadores, sorprendió a los docentes del programa con una serenata del Mariachi de mi Tierra, al cual pertenece. El acto lo realizó como parte del Día del Docente.

La Odisea Suma

En la premiación también se dieron a conocer los 20 estudiantes que representarán a la UCM en la Odisea Suma, la cual tendrá participación de estudiantes de todas las universidades de Manizales el 1 de junio de 2018.

De allí saldrán los representantes para la Odisea nacional e internacional.

 

 

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649