La UCM comprometida con el Día del Reciclaje

En nuestra Universidad Católica de Manizales trabajamos con residuos comercializados como: papel archivo, botellas pet, cartón y periódico.

Publicado el 18 de mayo de 2018

Este 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de manejar los desechos como corresponden, y así proteger el medio ambiente.

En nuestra UCM se han implementado una serie de iniciativas y actividades, que buscan crear conciencia en la comunidad universitaria sobre el cuidado del planeta. Por medio del programa de Aprovechamiento de Residuos Reciclables se han obtenido cifras importantes en cuanto a residuos comercializados a proveedores externos.

– En el 2016 se comercializaron  4.228 Kg de residuos

– En el 2017 se comercializaron  5.906 Kg residuos