Becas Sueños de Paz con Fundación Bancolombia y la UCM

Publicado el 18 de mayo de 2018

Abrimos convocatoria para otorgamiento de las Becas Sueños de Paz patrocinadas por Fundación Bancolombia para el periodo académico 2018-2, dirigido a estudiantes que quieran continuar su formación académica en el programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales. La Beca incluye pago del 100% de la matrícula y un apoyo económico para la manutención en la ciudad de Manizales por valor de $2.000.000 de pesos por semestre.

Para postularte los requisitos son:
– Ser egresado de la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad en el Campo
– Estudiante en situación de vulnerabilidad ser estrato 1 o 2
– No tener ninguna otra ayuda o beca
– Tener entre 16 a 25 años de edad

Es necesario que cada estudiante tenga los siguientes documento en pdf individuales:
– Un recibo de servicios públicos del lugar de residencia
-Pasado judicial del estudiante (Página web Policía Nacional)
– Fotocopia de cédula
– Certificado de afiliación a EPS o ficha del Sisben
– Foto presentable de medio cuerpo (200*200)
– Correo electrónico
– Dos teléfonos de contacto

La información debe ser entregada a más tardar el día viernes 18 de mayo a las 12:00 m. en digital (pdf) al correo: anramirez@ucm.edu.co

O en físico en las oficinas de la secretaría de los programas de turismo de la UCM.

Cualquier información adicional, comunicarse a los teléfonos: 3113679176 (Carlos Nieto) y 3155232356 (Dilbert Vivas) o al fijo 8933050 ext: 3150.

Etiquetas: , , , ,