Las Conferencias Ecológicas UCM iniciaron con los arácnidos

Desde el Programa de Ingeniería Ambiental UCM se dio inicio a las Conferencias Ecológicas UCM, en las que expertos compartirán conocimientos con los estudiantes

Publicado el 17 de mayo de 2018

Con el fin de iniciar el ciclo de conferencias sobre ecología, conservación y biodiversidad, a cargo de expertos, para que compartan con los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

“La idea es desarrollar estas conferencias varias veces en el semestre, ya que los estudiantes han pedido este espacio para investigar y participar en discusiones académicas con expertos” señaló Giovanny Blandón Marín, organizador del evento y docente UCM.

El 16 de mayo de 2018 inició el primer conversatorio de las Conferencias Ecológicas UCM, el cual tuvo como invitado a Luis Eduardo Robledo Ospina, estudiante doctoral del Institute of Ecology (Inecol) en México, y quien habló sobre la ecología visual de los arácnidos (ver fotos).

Durante la exposición pudo explicar cómo los arácnidos pueden percibir la luz y cómo pueden desarrollar todo su potencial biológico de caza, alimentación y reproducción.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,