Disfruta del podcast de la Odisea

Por medio de un podcast denominado Diario de campo ODISEA 2018 que está disponible en nuestra plataforma Spreaker, contaremos como docentes, clientes y estudiantes vivieron este ejercicio académico.

Publicado el 11 de mayo de 2018

Durante dos días se desarrolló en nuestra UCM la Odisea, que año tras año se convierte en el espacio académico para que los estudiantes del programa de Publicidad se proyecten con clientes internos y externos.

La Odisea se desarrolló los días 9 y 10 de mayo en nuestro Campus Deportivo. Por ello en esta oportunidad por medio de un podcast denominado Diario de campo ODISEA 2018 que está disponible en nuestra plataforma Spreaker, contaremos como docentes, clientes y estudiantes vivieron este ejercicio académico.

Escucha Diario de campo Odisea 2018

Etiquetas: , ,