Los estudiantes de Publicidad UCM iniciaron la Odisea

Para la edición número 20 de la Odisea, aumentaron las horas de trabajo y las ganas por sacar adelante los mejores proyectos y campañas para empresas nacionales

Publicado el 9 de mayo de 2018

Estudiantes del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM) iniciaron el trabajo que se tomará 28 horas seguidas, en el que tendrán que idear campañas para diferentes organizaciones del país. Una verdadera odisea (ver fotos).

Las empresas que se sumaron a este evento son: Raush: arte creación y cocina, Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Fundación Éxito, Fundación Amadeus, Asociación Nacional de Recicladores, Gobernación del Chocó, Gobernación de Caldas, Asociación Nacional de Alumbrado Público de Colombia, Ecoalianza Estratégica de Recicladores y Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

Valeria Uribe Villegas, estudiante de séptimo semestre, afirmó “Estoy trabajando con un cliente del Grupo Éxito, que se llama Mi Planeta y hasta ahora ha sido un trabajo muy retador, porque no hay mucha información y trata uno de los temas más comunes en este momento que es el reciclaje”.

Agregó que espera cumplir el objetivo con sus compañeros, ya que el público al que le apuntan es amplio y deben saber llegarles a todos con una misma campaña.

Jerónimo Zapata Trejos, graduado del Programa de Publicidad UCM y creative copywriter sr de Sancho BBDO, fue quien dio apertura con la conferencia ‘Las mejores ideas nacen de los peores presupuestos’ en la edición número 20 de la Odisea. La premiación se hará el 18 de mayo en el Auditorio Santo Domingo UCM a las 10:00 a.m.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,