Lo más destacado

Las mejores ideas nacen de los peores presupuestos: Momo

Jerónimo Zapata Trejos, es egresado del programa de Publicidad de la UCM, y en esta oportunidad participó en la inauguración de la Odisea con su conferencia “Las mejores ideas nacen de los peores presupuestos”.

Evento académico
Categorías:

Jerónimo Zapata Trejos, conocido como ‘Momo’, es egresado del programa de Publicidad de la UCM y en esta oportunidad participó de la inauguración de la Odisea, con su conferencia  Las mejores ideas nacen de los peores presupuestos, la cual  se realizó con la finalidad de capacitar a nuestros estudiantes en la concepción de campañas y referencias publicitarias desde aspectos y necesidades sociales.

Nuestro egresado participó en cuatro versiones de la Odisea como estudiante, y hoy pudo contar su experiencia laboral que ha construido durante estos últimos cinco años.

“Siempre pensamos que los clientes tienen dinero, y no es así.  A veces se pueden hacer campañas con poco presupuesto, por ejemplo, los temas sociales. Yo he trabajado con fundaciones desde hace tres años como: Fundación Éxito, o el grupo de sostenibilidad de Postobón, que me han permitido manejar los pocos recursos que se cuentan para enfocarlos en grandes ideas que generan impacto”, señaló Jerónimo Zapata Trejos, egresado del programa de Publicidad.

Jerónimo Zapata señaló que día a día se adapta al tono de la marca para generar una comunicación directa con el cliente.

“He tenido la oportunidad de dialogar con los egresados de publicidad de otras universidades del país para conocer el elemento diferenciador de nuestra UCM. En la UCM te muestran el panorama donde uno se define, y también el enfoque social que tiene la Universidad Católica de Manizales es muy importante”, puntualizó Zapata.

Más sobre nuestro egresado

“Momo” es graduado del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (2013). Inició su carrera profesional como Digital Copywriter & Planner en la empresa ID interactive con labores relacionadas con la conceptualización y redacción para diferentes productos de Unilever LATAM. Se ha desempeñado como Creative Copywriter en McCann Worldgroup, Bogotá, responsable de la conceptualización, redacción y estrategias para las marcas: Banco de Bogotá, L’Oréal, Advil, Chapstick, Tugó, Toma Café, Terpel, Jeno’s Pizza, Banco de Occidente, Procolombia, Ministerio del Trabajo y Cola & Pola.Creative Copywriter & Video Producer en la Agencia Milagros, Bogotá, donde desempeñó tareas relacionadas con la onceptualización, redacción, estrategias digitales y generación de experiencias para Motorola; generación, coordinación e implementación de estrategias publicitarias para Redes Sociales y diferentes canales digitales; supervisión de la generación de contenidos; activaciones en el Festival Estéreo Picnic para las marcas: Todo Rico, Bonyurt y Chocoramo; y productor de video.

Actualmente es Creative Copywriter Senior en Sancho BBDO, Bogotá, en donde está encargado de la conceptualización, redacción y estrategias integrales para el Grupo Éxito y Postobón; manejo de todos los negocios del Grupo Éxito: Móvil Éxito, Tarjeta Éxito, Viajes Éxito, Estaciones de Servicio, Seguros Éxito, Taeq, Ekono, Marca Éxito, Canales Alternos, Fundación Éxito, Mi Planeta, Finlandek, Importados (Monoprix y Casino), Moda Éxito, Simply, Frescampo, Pomona e Institucional. Pertenece al “Content Lab Éxito” en donde se crean contenidos y experiencias Hero, Hub y Help; se generan, coordinan e implementan estrategias creativas digitales para los negocios del Éxito, así como se supervisa  la generación de contenidos.

 

Etiquetas: , ,

Lo más destacado

Estudiante de Publicidad participa de proceso de movilidad en México

Carlos Forero quiere realizar la primera película de animación en 3D en Colombia.

Publicado el 15 de octubre de 2019
Categorías:

El estudiante del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, Carlos Forero, está en México participando en una estancia de movilidad en la Universidad Univa de Guadalajara con el objetivo de reforzar su proyecto de realizar la primera película de animación en 3D en Colombia.

La Univa señaló que es un proyecto ambicioso en el que nuestro estudiante será asesorado por varios expertos de animación en América Latina

“Realmente se ha hecho un proceso de preproduccción sobre la película, pues se realizará un convenio con la Univa parar traer posibles inversionistas. La experiencia en México ha sido muy buena porque he conocido los diferentes estudios de animación de este país y pronto conoceré los estudios animados de Estados Unidos”

Adicional a ello, Carlos conoce la cultura mexicana en cuanto a costumbres y gastronomía, que le servirá en su proceso formativo, todo gracias al proyecto de UCM Global.

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649