Graduados de ingeniería y arquitectura volvieron a la UCM

La UCM recibió a sus graduados para celebrar el encuentro como una familia

Publicado el 9 de mayo de 2018

La Universidad Católica de Manizales (UCM) recibió a 41 graduados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, quienes llegaron a la Institución para conocer más sobre los beneficios que tienen con los diferentes servicios que se prestan en la UCM (ver fotos).

El encuentro se realizó el 4 de mayo de 2018, y la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora, y David Marcelo Agudelo Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, dieron la bienvenida a los graduados.

Además, Deyra Basante Bastidas, coordinadora de la Unidad de Egresados UCM, presentaron los beneficios de que tienen los graduados, por adquirir servicios con la Universidad, como el gimnasio, cursos, programas, Servicio Médico y con empresas aliadas.

Finalmente, los ingenieros y arquitectos UCM disfrutaron de conversatorios como: Smart cities IoT, experiencia de vida profesional, actualidad de la profesión desde la experiencia y gestión de desastres, entre otros.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , , ,

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,