Inició un nuevo proyecto ambiental con empresas de la ciudad y la UCM

Con la UCM y diferentes entidades municipales, los comités ambientales de los colegios de Manizales se formarán para comprender la realidad ambiental y generar campañas en las instituciones

Publicado el 4 de mayo de 2018

Líderes ambientales de colegios de Manizales se reunieron en la Universidad Católica de Manizales (UCM), para iniciar un nuevo programa de fortalecimiento en temas ambientales, organizado por la Secretaría de Educación, Corpocaldas, la Secretaria de Medio Ambiente, Emas, Aguas de Manizales y la UCM.

“Proponemos un ciclo de capacitaciones para establecer fortalezas en los líderes y estudiantes, para que puedan crear sus propias campañas ambientales, de acuerdo a sus capacidades y posibilidades, para cambiar la realidad ambiental de los colegios y del territorio” resaltó Javier Mauricio Naranjo Vasco, docente e investigador del Programa de Ingeniería Ambiental UCM (audio).

Los docentes que dieron la primera charla fueron Diana Gómez, de la Unidad Humano Cristiana, y el presbítero Luis Guillermo Restrepo Jaramillo.

Durante el año se harán otros tres encuentros para seguir haciendo talleres.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , ,