Estudiantes de 31 colegios de Manizales disfrutarán de ExpoUCM

1.570 estudiantes de 31 colegios de Manizales visitarán la Universidad para conocer más de los programas de pregrado en

Publicado el 4 de mayo de 2018

Estudiantes de colegios de Manizales fueron convocados para participar en ExpoUCM, la actividad que realiza Mercadeo, Ventas y Servicios, para acercarlos más a la realidad de los programas que brinda la Universidad Católica de Manizales (UCM) y las instalaciones.

“Van a tener charlas de orientación vocacional con una psicóloga, para que puedan escoger muy bien la carrera que quieren estudiar y su futuro profesional”, aseguró Jorge Iván Uribe Cano, coordinador de Mercadeo, Ventas y Servicios UCM (audio).

Los laboratorios, aulas especializadas y talleres también serán visitados por los estudiantes de grado 11 de 31 colegios de Manizales, que representan 1.570 jóvenes, según Uribe Cano (audio). Además, podrán disfrutar de actividades lúdicas en ExpoUCM.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , ,