#SoyUCM: Muy pronto te verás de otra manera, porque eres UCM

Conoce las novedades que tendremos en los diferentes canales de comunicación de nuestra UCM.

Publicado el 3 de mayo de 2018

En mayo llegan cambios a los diferentes canales de comunicación de nuestra UCM. El programa de radio que se llamaba Charlas con la Rectora, pasará a ser #SoyUCM, en el que se tendrá un espacio de 30 minutos, donde se contarán las labores que se desarrollan desde la Rectoría y Vicerrectorías UCM. A su vez las diferentes unidades y colaboradores tendrán un espacio para contar sus actividades.

Tendremos dentro de nuestro programa de radio, un espacio de noticias de nuestra institución educativa, eventos y actividades, y adicional a ello entrevistas con el personaje UCM, que será elegido semanalmente.

Otro de los espacios novedosos que implementaremos en nuestra Universidad Católica de Manizales, es el programa digital #SoyUCM, en el que se contarán por medio de cápsulas informativas los logros y avances de las diferentes unidades que componen la UCM. Este programa será emitido semanalmente por Facebook, Twitter, Instagram y Yotube de la Institución.

El Personaje UCM, será el espacio para reconocer la labor de todos los colaboradores que día a día dan lo mejor de sí para dejar en alto la UCM. Cada colaborador será entrevistado con el propósito de reconocer su desempeño, y así conocer entre todos la función que cumple.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Facebook: @ucatolicamanizales

Instagram: @ucatolica_manizales