Graduada UCM comparte su experiencia con estudiantes

Maria Alejandra Urrego en la actualidad trabaja en Confa

Publicado el 3 de mayo de 2018

Maria Alejandra Urrego Navarro, graduada del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Manizales (UCM) en convenio con la UPB, recientemente visitó nuestra UCM para dar a conocer su experiencia como graduada, y a su vez para hablar con los estudiantes sobre cómo le han servido los conocimientos adquiridos en la institución para desempeñarse en su trabajo.

Urrego Navarro se graduó hace dos años y se ha desempeñado en el campo de la salud en los sistemas de gestión. Ha trabajado en Alpina en la planta de Chinchiná (Caldas), fue ingeniera de Calidad del SES Hospital de Caldas, y en la actualidad es la analista de gestión organizacional para el área de salud de Confa.

“Me genera una gran satisfacción volver a la Universidad y tener la capacidad de hablar desde mi experiencia con los estudiantes, y decirles que todos los conocimientos que están adquiriendo sirven para desempeñarse en la vida laboral”, afirmó Maria Alejandra Urrego Navarro, graduada UCM.

Etiquetas:

La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,