Docentes UCM apoyan el emprendimiento desde Crecer Más

Empresarios y emprendedores de La Dorada y Riosucio serán formados por docentes UCM como parte del programa Crecer Más

Publicado el 3 de mayo de 2018

Manizales Más, el programa de emprendimiento más grande de la ciudad se está expandiendo en otros municipios del departamento.

Tres docentes de la Universidad Católica de Manizales (UCM) hacen parte de este nuevo acercamiento en La Dorada y Riosucio (Caldas), a través del nuevo programa de Manizales Más: Crecer Más.

En esta iniciativa los docentes participantes son de instituciones de la ciudad y ya no vendrán los formadores de Babson Collage.

Diego León Gallego Giraldo, coordinador de la Unidad Institucional de Educación a Distancia y docente de Crecer Más, resaltó “las temáticas que vamos a abordar son: Ventas, Finanzas, Pitch, y Talento humano y conformación de equipos”.

Lina Marcela Flórez Loaiza, coordinadora de Emprende UCM, y Kevin Paulo Barrero Sanabria, docente de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana, también harán parte de Crecer Más, representando a la UCM y formando emprendedores.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Foto: cortesía

Etiquetas: , , , ,