La UCM participó en el encuentro de directores de ingeniería ambiental

Directores de programas de ingeniería ambiental de Colombia se reunieron en Bogotá el 13 de abril

Publicado el 25 de abril de 2018

29 directores y delegados de los programas de ingeniería ambiental e ingeniería ambiental y sanitaría de 24 universidades de Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Envigado, Manizales, Medellín, Neiva, Ocaña, Popayán, Santa Marta, Tunja y Villavicencio, se reunieron en la Escuela Colombiana de Ingeniería en la capital colombiana.

Este evento fue convocado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) con el fin de organizar las diversas actividades del capítulo de esta profesión.

En el encuentro participó María Fernanda Ortiz Revelo, directora del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales y quien coordina el Nodo Antioquia y Eje Cafetero de este capítulo.

Revisar los estándares ABET asociados a ingeniería ambiental fue un punto en la agenda compartida por los directivos.

El próximo encuentro se realizará en el 2019 será desarrollado en Popayán (Cauca).

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Foto: Cortesía

Etiquetas: , ,