Estudiantes UCM hablaron de experiencias internacionales

Para esta octava edición, los estudiantes que han realizado movilidades académicas contaron sus experiencias en otros países

Publicado el 19 de abril de 2018

Estudiantes de los diferentes programas de la Universidad Católica de Manizales (UCM) compartieron sus experiencias en movilidades académicas. Brasil, México, Argentina y España son los países a los que asistieron para aprender en universidades (ver fotos).

Entre las presentaciones también compartieron los estudiantes internacionales que tiene la UCM en este momento, como Ana Julia Sgriccia del programa de Publicidad, quien llegó de la Universidad Nacional de Villa María (Argentina), y José Andrés Saúz del programa de Ingeniería Ambiental y estudiante del Instituto Tecnológico de Roque (México), ente otros.

Daniel Cedeño Jaramillo, coordinador de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales UCM, resaltó como parte del objetivo del evento lo siguiente: “Con la movilidad estudiantil internacional estamos aportando al plan estratégico de la Universidad y a la Mega 1”.

A la actividad también se sumó Manizales Campus Universitario, con el fin de convocar a los estudiantes para participar en Mi Semana Campus, evento que será realizado del 23 al 27 de abril de 2018.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,