Lo más destacado

En San Sebastián disfrutaron de la Jornada del adulto mayor

Las familias de este sector son de gran importancia para la UCM y Obras Sociales Betania, porque allí se contribuye socialmente con el crecimiento personal y de la comunidad

Publicado el 19 de abril de 2018
Categorías:

Coordinación, estimulación auditiva, motricidad fina y memoria, entre otros, fueron algunos de los elementos tenidos en cuenta dentro de las actividades realizadas para los abuelos de San Sebastián, las cuales fueron lideradas por Universidad Católica de Manizales (UCM), la Fundación Obras Sociales Betania y la academia Cebra (ver fotos).

Con el baile lograron coordinación y estimulación auditiva, con las manualidades se desarrolló la motricidad fina para pintar y con los juegos tradicionales, reforzaron habilidades cognitivas, de atención, memoria y concentración.

Daniela Sánchez Castaño, administrativa de la Dirección de Extensión y Proyección Social UCM, resaltó “Con esta jornada se movilizó la Mega 1: Ser reconocida como una comunidad diversa, inclusiva y multicultural, que contribuye a una sociedad más justa, solidaria y fraterna“.

Las actividades que realiza la UCM contribuyen al Plan de Desarrollo Institucional, el cual contiene seis megas que definen la identidad de la Universidad.

 

 

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649