Con grandes talentos se vivió la 5ª edición del Festivoz UCM

Entre estudiantes y graduados estaban los 11 concursantes de la 5ª edición del Festivoz, evento que realiza anualmente la Unidad de Cultura de la UCM

Publicado el 19 de abril de 2018

Alexis Blandón Vélez, en la categoría Canción en español, y Juan Esteban Gómez López, en Lengua extranjera, ganaron el Festivoz 2018. El primero es estudiante de la Licenciatura en Tecnología Informática y el segundo es estudiante del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

Ed Sheeran, Jarabedepalo, Kraken, Rihanna, Andrés Cepeda, la Oreja de Van Gogh y Justin Bieber, fueron algunos de los artistas que los concursantes tuvieron en cuenta para hacer sus presentaciones.

Maria Cristina Rosero Rojas, coordinadora de Cultura UCM, afirmó “Cada año va creciendo el nivel. Los participantes fueron muy espontáneos y es maravilloso que tengamos concursantes que vengan a darla toda” (ver fotos).

El manejo del escenario, la conexión con el público, la respiración, la afinación, la dicción y el vestuario, fueron los aspectos tenidos en cuenta por los jurados para elegir a los mejores de cada categoría.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619

Etiquetas: , , ,