Formulario de inscripción familia UCM

La UCM invita a todos los padres de familia de nuestros futuros estudiantes, a que nos acompañen a conocer el amplio mundo académico de nuestra institución. ¡Acompáñalos a tomar una de las decisiones más importantes de su vida!
#familiaucm

Publicado el 11 de abril de 2018

Educar y formar a las nuevas generaciones es una tarea que la Universidad Católica de Manizales desarrolla con el apoyo de las familias, por ello es tan importante que desde el inicio los padres estén ahí, conociendo el lugar donde sus hijos crean su futuro y que cuenten además, con todas las herramientas posibles para orientarlos en la incursión a la vida universitaria.

La Universidad busca establecer un vínculo con las familias de sus futuros estudiantes y enseñarles todas las ventajas, beneficios y servicios que en conjunto hacen que la UCM sea una institución diferente, que va más allá de la academia y en la que cada miembro de la familia puede encontrar actividades y posibilidades de desarrollo intelectual y personal.​​​

Diligencia el formulario de inscripción:

Fecha: Mayo 04 de 2018

Hora: 6:30 p.m.